Conocé el interior






Conocé el exterior




Tecnología Híbrida
El sistema híbrido auto-recargable del C-HR está compuesto por dos motores (naftero + eléctrico) que trabajan conjuntamente para brindar una experiencia de conducción única.
La batería se recarga automáticamente cuando el vehículo desacelera o frena, sin necesidad de enchufarse a una fuente de energía externa.
Performance
Motor a combustión 1.8L, con cadena de distribución y sistema VVT-i + motor eléctrico + batería de Níquel metal hidruro que brinda una potencia máxima combinada de 122 CV.


Confort + tecnología
El sistema de estacionamiento inteligente asiste al conductor al momento de estacionar en paralelo o a 90 grados. La cámara de retroceso, sensores delanteros y traseros acompañan a esta función.
Cuenta con una pantalla de 8” con sistema de conectividad Apple CarPlay® & Android Auto®.
Toyota Safety Sense
Compuesto por el Sistema de Pre-Colisión frontal (PCS)*, Control de velocidad crucero adaptativo (ACC) con rango completo*, Sistema de alerta de cambio de carril (LDA) con asistencia de mantenimiento de carril* y Sistema de luces altas automáticas (AHB)*.
Estos sistemas avanzados de asistencia a la conducción complementan al conductor en diversas situaciones de peligro para mitigar o evitar accidentes de tránsito.
