Versiones Disponibles
Colores






Conocé el interior






Conocé el exterior













Nuevo diseño
La Nueva Hilux sabe como superarse, es por ello que suma nuevos detalles de diseño a partir de un frente renovado. Nueva parrilla, faros Bi-LED, faros traseros de LED y en su lateral un nuevo diseño de llantas de aleación.
100% Conectividad
Sistema de audio Premium JBL®, con 8 parlantes y subwoofer. Además todas las versiones de Hilux tienen equipo de audio con pantalla táctil de 8” y conectividad (funciona conectando el smartphone al puerto USB mediante un cable): Android Auto® y Apple CarPlay®
Disponible sólo por conexión USB. Verificá la compatibilidad de tu modelo con el fabricante.


Confort garantizado
Nueva puesta a punto de la suspensión y nuevo equipamiento: butacas delanteras con función de ventilación, sensores de estacionamiento delanteros y traseros y aire acondicionado con climatizador automático digital bizona.
Más Performance
Motor 2.8l, ahora con 204 CV con mayor potencia.


Asistente de arranque en pendientes
Cuando el vehículo está en pendientes, el asistente de arranque en pendientes – HAC – actúa sobre los frenos manteniéndolo detenido durante unos segundos para evitar el deslizamiento involuntario, asegurando un arranque suave y controlado.
Control de tracción activo (A-TRC)
Las versiones 4×4 cuentan con A-TRC que funciona cuando el vehículo se encuentra con la tracción 4×4 activada. El A-TRC aplica fuerza de frenado para limitar el giro de las ruedas que pierden tracción, permitiendo un óptimo avance en terrenos resbaladizos.


7 airbags en todas sus versiones
Hilux viene equipada con airbags frontales y laterales para los pasajeros delanteros, airbag de rodilla para el conductor, y airbags de cortina delanteros y traseros, brindando un ambiente seguro para todos los ocupantes.
Toyota Safety Sense
Todas las Hilux versión SRX están equipadas con Sistema de Pre-colisión frontal (PCS)*, Sistema de alerta de cambio de carril (LDA)* y Control de velocidad crucero adaptativo (ACC)*. Estos sistemas avanzados de asistencia a la conducción complementan al conductor en diversas situaciones de peligro para mitigar o evitar accidentes de tránsito.
