Somos Uzcudun

USZCUDUN S.A.F.I.M. un moderno concesionario con amplias instalaciones, equipado con tecnología de avanzada y con herramientas especializadas. Nos dedicamos a la comercialización de vehículos, venta de repuestos y accesorios, servicios de posventa y servicio de Renta Car (Kinto).

Como Toyota, compartimos la filosofía de la mejora continua y el respeto por las personas, bases fundamentales para un crecimiento sostenido en el tiempo.

Por esto, desde nuestros inicios como concesionario oficial Toyota, hemos estado en constante expansión, en la actualidad contamos con 3 concesionarias ubicadas en la regón sudeste de la Provincia de Buenos Aires, Argentina.

Nuestra Historia

Nuestra historia es el reflejo de una cultura de trabajo y valores que fueron transmitidos generación tras generación.

  • 1930

    Domingo y Angelina

    Esta historia se inicia casi un siglo atrás cuando Domingo Uzcudun y Angelina Cirulli comienzan a expender combustible y reparar autos en San Francisco de Belloc (partido de Tres Arroyos, Pcia. de Buenos Aires).

  • 1960/1970

    Un nuevo emprendimiento

    Motivado por el instinto emprendedor de sus padres, su hijo Héctor Uzcudun crea su propia firma de reparación de automóviles.

  • 1980/1990

    Concesionario oficial de Toyota

    Héctor Uzcudun se convierte en concesionario de la marca japonesa Toyota.

  • 1990/2010

    Pisando fuerte en la región

    Con el pasar de los años la firma se expandió con una fuerte presencia en la región sureste de la Provincia de Buenos Aires logrando el reconocimiento y la confianza de clientes.

  • 2011/Actualidad

    Nuevos horizontes y crecimiento

    Eduardo Uzcudun, hijo de Héctor asume la presidencia y gerencia general de la empresa. La empresa comienza a transitar una etapa de crecimiento y actualmente se configura como un negocio pujante con operaciones en Necochea, Tandil y Tres Arroyos.

Reporte de sustentabilidad

Los invitamos a recorrer las páginas de nuestro Reporte de Sustentabilidad, donde encontrarán la información cualitativa y cuantitativa más relevante del período anterior vigente y en donde verán plasmada nuestra voluntad de ser cada día más transparentes y sustentables en la forma de gestionar nuestras operaciones.

Distinciones

No solo nuestros clientes reconocen la excelencia de nuestros servicios y atención. Desde 1999 a la fecha, nuestra empresa y los equipos que la integran, han sido distinguidos en numerosas oportunidades por Toyota Argentina.

  • 2019: Primer Puesto
  • 2015: Premio de Plata
  • 2013/2014/2016/2018: Premio de Bronce

Distinción por 33 años ininterrumpidos de la concesionaria Toyota de Uzcudun S.A. (2013).

Aval de excelencia de Toyota Customer Service Workshop Management Kodawari.

Por venta de automóviles importados CBU y SW4 (2008).

Calidad de atención al nivel de los estándares mundiales de TOYOTA.

Conocé las sucursales de Uzcudun