Toyota RAV4

Colores

Conocé el interior

Conocé el exterior

Tecnología Híbrida

El nuevo sistema híbrido auto recargable de Toyota RAV4 está compuesto por dos motores (naftero + eléctrico) que trabajan conjuntamente, otorgando una potencia total de 222 CV. La batería se regenera automáticamente cuando el vehículo desacelera o frena, sin necesidad de enchufarse a una fuente de energía externa.

Transmisión y modos de conducción

La nueva RAV4 incorpora un nuevo tipo de transmisión automática eCVT , continuamente variable. Además, cuentan con levas al volante y 4 modos de conducción: normal, ecológico, deportivo y 100% eléctrico , haciéndolo un vehículo versátil y preparado para cualquier tipo de conducción.

Sistema de tracción integral inteligente e four iAWD

Se trata de un nuevo sistema de tracción electrónica inteligente denominado “e Four ” que proporciona torque en las 4 ruedas según la situación lo demande. Este sistema fue desarrollados para brindar una conducción propia de un SUV y una excelente eficiencia en combustible.

Confort y Tecnología

El diseño interior de la nueva RAV4 fue renovado totalmente siguiendo el principio de sofisticación por la cual fue concebida, y brindando una funcionalidad propia de un SUV. Incorpora un gran nivel de equipamiento de confort y tecnología para que tu viaje sea inigualable.

Toyota Safety Sense

Compuesto por el Sistema de pre – colisión frontal (PCS)*, Control de velocidad crucero adaptativo (ACC)*, Sistema de alerta de cambio de carril (LDA)* con asistencia de mantenimiento de carril* y Sistema de luces altas automáticas (AHB)*. Estos sistemas avanzados de asistencia a la conducción complementan al conductor en diversas situaciones de peligro para mitigar o evitar accidentes de tránsito.