fbpx

Menú

Cart

No hay productos en el carrito.
Editar el contenido

Nuestras redes

Tres Arroyos

Tandil

Necochea

Toyota
Corolla Cross

Versiones Disponibles

Colores

Conocé el interior

Conocé el exterior

Motor 2.0L Dynamic Force

El nuevo Corolla Cross cuenta con un motor 2.0 L Dynamic Force con cadena de distribución y sistema Dual VVT-i (VVT-iE de admisión) e inyección mixta D4-S (directa e indirecta). Brinda un excelente equilibrio entre bajo consumo y performance con una potencia de 170 CV.

Diseño moderno, robusto y dinámico

El nuevo Corolla Cross fue diseñado para estar a la vanguardia con un diseño moderno, robusto y dinámico. Sobrepasa todas las expectativas.

Espacio interior

La habitabilidad del vehículo ha sido perfeccionada gracias a la mejora en la posición de conducción, espacio, comodidad y una mejor visibilidad. Una experiencia completamente gratificante para todos los ocupantes.

Más Performance

Motor 2.8l, ahora con 204 CV con mayor potencia.

Toyota Safety Sense

Compuesto por el Sistema de Pre-Colisión frontal (PCS)*, Control de velocidad crucero adaptativo (ACC)*, Sistema de alerta de cambio de carril (LDA) con asistencia de mantenimiento de carril*, Sistema de luces altas automáticas (AHB)*. Estos sistemas avanzados de asistencia a la conducción complementan al conductor en diversas situaciones de peligro para mitigar o evitar accidentes de tránsito.

Enviar Chat
1
Hola! 👋
Cómo podemos ayudarte?