Toyota Corolla Corss

Colores

Conocé el interior

Conocé el exterior

Nuevo diseño

La Nueva Hilux sabe como superarse, es por ello que suma nuevos detalles de diseño a partir de un frente renovado. Nueva parrilla, faros Bi-LED, faros traseros de LED y en su lateral un nuevo diseño de llantas de aleación.

100% Conectividad

Sistema de audio Premium JBL®, con 8 parlantes y subwoofer. Además todas las versiones de Hilux tienen equipo de audio con pantalla táctil de 8” y conectividad (funciona conectando el smartphone al puerto USB mediante un cable): Android Auto® y Apple CarPlay®

Disponible sólo por conexión USB. Verificá la compatibilidad de tu modelo con el fabricante.

Confort garantizado

Nueva puesta a punto de la suspensión y nuevo equipamiento: butacas delanteras con función de ventilación, sensores de estacionamiento delanteros y traseros y aire acondicionado con climatizador automático digital bizona.

Más Performance

Motor 2.8l, ahora con 204 CV con mayor potencia.

Asistente de arranque en pendientes

Cuando el vehículo está en pendientes, el asistente de arranque en pendientes – HAC – actúa sobre los frenos manteniéndolo detenido durante unos segundos para evitar el deslizamiento involuntario, asegurando un arranque suave y controlado.

Control de tracción activo (A-TRC)

Las versiones 4×4 cuentan con A-TRC que funciona cuando el  vehículo se encuentra con la tracción 4×4 activada. El A-TRC aplica fuerza de frenado para limitar el giro de las ruedas que pierden tracción, permitiendo un óptimo avance en terrenos resbaladizos.

7 airbags en todas sus versiones

Hilux viene equipada con airbags frontales y laterales para los pasajeros delanteros, airbag de rodilla para el conductor, y airbags de cortina delanteros y traseros, brindando un ambiente seguro para todos los ocupantes

Toyota Safety Sense

Todas las Hilux versión SRX están equipadas con Sistema de Pre-colisión frontal (PCS)*, Sistema de alerta de cambio de carril (LDA)* y Control de velocidad crucero adaptativo (ACC)*. Estos sistemas avanzados de asistencia a la conducción complementan al conductor en diversas situaciones de peligro para mitigar o evitar accidentes de tránsito.